Rede Anúncios Blogs Argentina

Para Anunciantes

1. Invierte en campañas en la blogosfera

2. Obtiene resultados mensurables

3. Retorno de tu inversión garantizado

Ventajas de la publicidad en la blogosfera


Aumentar el reconocimiento de tu marca

¿Sabías que la Red Blogs Argentina ya cuenta con más de 12836 visualizaciones? Más del 60% de los internautas argentinos son lectores habituales de blogs. Al anunciar en la Red Anuncios BAR este público puede tener contacto con tu marca.


Aumentar tu tráfico

La Red Blogs Argentina ya cuenta con más de 211090 blogs, siendo la mayor del país. Todos estos sitios pueden ser una puerta de entrada a tu marca, comienza a anunciar.

Aumentar tus ventas

Los blogs son cada vez más populares . La gente sigue a sus publicaciones a diario! Un blog con contenido relevante puede acumular una gran cantidad de seguidores que tienden a convertirse en evangelistas de las marcas que publica el bloguero. Anuncia en la Red Anuncios BAR y pasa a ser una de esas marcas.


Ser comunicado por los mejores blogs argentinos

La red Blogs Argentina tiene más de 46.2 millones de gustos, 9.26 millones de seguidores en Instagram y 4.31 millones de seguidores en Twitter. Es increíble, ¿verdad? Puede utilizar estos canales para comunicar su marca.



Para bloggers

1. Someter tu Blog

2. Añadir el widget y adhiere a la Red Anuncios BAR

3. Gana dinero y aumenta tus visitas

Beneficios de hacer parte de la Red Anuncios BAR


Monetiza tu blog

Ahora usted puede hacer más dinero con su blog. Cuando aderires a la Red Anuncios BAR será añadido una barra a su blog, que contiene un banner que genera ingresos teniendo en cuenta el número de visitas. Cuanto mayor sea el número de lectores de su blog, más dinero ganará.

Aumenta las visitas a tu blog

La Red Anuncios BAR también tiene como objetivo destacar los Blogs de la red. Cuando aderires a la Red Anuncios BAR tus lectores verán enlaces a otros blogs de la red y viceversa, es decir, que actúa como un sistema de intercambio de visualizaciones.


Citados en: